Cultural Industries Summit – Valencia 2016

Esteban Algaba, amic i col·laborador d’ACICOM (ha sigut membre del Jurat del Festival Cinema Ciutada Compromés) ens fa aplegar aquesta innovadora iniciativa que ara està impulsant. No et quedes fora, si tens un projecte cultural innovador.

Cultural Industries Summit es una plataforma creada para apoyar a emprendedores con proyectos propios relacionados con las industrias culturales, fomentar el espíritu emprendedor y las iniciativas innovadoras tanto culturalmente como socialmente, en el ámbito de la economía colaborativa y creativa.

001

Incluye un programa de formación y aceleración que culminará en un encuentro, en abril de 2016, en el que participarán empresas, instituciones y profesionales relacionados con las industrias culturales tanto nacionales como internacionales.

La convocatoria del Cultural Industries Summit esta abierta hasta el 7 marzo. Podrán participar todas aquellas personas (físicas o jurídicas), que posean un proyecto emprendedor en fase embrionaria o de aceleración. El proyecto deberá enmarcarse en el sector de las Industrias Culturales y Creativas (ICC´S). La inscripción es gratuita y el alcance de la convocatoria nacional.

Los seleccionados participaran en un programa de formación y aceleración a cargo de destacados mentores y profesionales de la gestión cultural y empresarial. Además se establecen tres premios para los mejores proyectos.

El proyecto está organizado por la Asociación Promotora de Proyectos Culturales, cuenta con la colaboración de Intermedia Fresh Thinking, y está apoyado por el Ministerio de Cultura.

Consulta las bases aquí

Más información: 639612066
info@culturalindustriessummit.com

Post a Comment