Josep Lluís Galiana, soci d’ACICOM i membre de Bregues de Moix, actuen el divendres 4 de abril a partir de les 20:00h a la Sala La Gallera, calle Aluders, 7 de València. Entrada Lliure

El nostre soci, Josep Lluís Galiana, component de Bregues de Moix, junt amb Bartolomé Ferrando  i Avelino Saavedra, actuen a la Sala La Gallera a partir d eles 20h. després de Pablo Rega. Sala La Gallera, C/ Aluders, 7 València.

Una magnífica ocasió per gaudir d’aquest innovador grup

Viernes, 4 de Abril
20:00h
  PABLO REGA (Barcelona) +info
  BREGUES DE MOIX (Valencia) +info
A. SAAVEDRA / J.L. GALIANA / B. FERRANDO

Avelino Saavedra, músico improvisador, artista plástico y performer, es licenciado en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia. Ha grabado para sellos como Audiotalaia, Luscinia Discos, Pocketfields, Discordian Records y Chiennoir Netlabel. También, ha participado en diversos recopilatorios de arte sonoro y música experimental. Ha actuado en festivales como Nits D’Aielo i Art, Anem Anem, Chámalle X, Acción Mad!, Off_Hz!, Remor y Poéticas para una Vida, entre otros. Su trabajo se ha mostrado en distintos programas de RNE, como Siglo XXI, Ars Sonora y Vía Límite.

Josep Lluís Galiana, improvisador, saxofonista, compositor y musicólogo, es Diplomado en Estudios Avanzados (DEA) por la Universidad Politécnica de Valencia. Recientemente, ha publicado el ensayo Quartet de la Deriva. La improvisación libre y la teoría de la deriva en la construcción de situaciones sonoras por un colectivo de improvisadores. Desde 2006, forma parte de la junta directiva de la Asociación de Música Electroacústica de España (AMEE). Con más de cuarenta composiciones en catálogo, ha participado y estrenado obra en numerosas salas de concierto y festivales internacionales de Europa y América. Ha grabado para Canal Clásico-RTVE-Vía Digital, RNE-Radio Clásica, Levante-TV, RTVV y RNE-Radio 3, y para los sellos discográficos Marmita-Música Viva, Artics Produccions, AMEE, Intertecno 2000, Cambra Records, Desamparats Productions, Sound In, PrimTON y Luscinia Discos.

Bartolomé Ferrando, performer y poeta visual. Estudió música y filología hispánica. Es profesor titular de performance y arte intermedia en la Facultad de Bellas Artes de Valencia. Fundador de la revista Texto Poético. Como performer participa en festivales y encuentros celebrados en Europa, Canadá, México, Japón, Corea y Chile. Expone su poesía visual y concreta en diversas ciudades del España, Italia y Francia. Forma parte de los grupos Flatus Vocis Trío, Taller de Música Mundana y Rojo, dedicados al desarrollo de prácticas creativas situadas a medio camino entre la música, la poesía y el arte de acción. Además de Texto Poético publica el ensayo Hacia una poesía del hacer y el libro teórico La mirada móvil, diversas grabaciones en MC, LP y CD y varios vídeos de performance.

Per a saber més:

http://www.offherzios.com/2013/12/bregues-de-moix-saavedra-j-ll-galiana-b.html

www.joseplluisgaliana.com

Post a Comment