Un grapat de joves de l’acampada del 15M es concentren a Canal 9 en solidaritat amb els treballadors

En un emocionante encuentro- concentración un nutrido grupo de chicos y chicas, acampados en la Plaça de Maig de València, han acudido a solidarizarse con los trabajadores de Canal 9 a sus instalaciones de Burjassot. Una vez más tuvieron que permanecer al otro lado de la valla del Centro de Producción, como antes tuvieron que sufrir la indignidad, diversos representantes políticos de los valencianos que se acercaron hasta Canal 9 para trasladar sus propuestas electorales con respecto a “la casa”.
Los trabajadores, cada martes desde hace unos meses, reivindican sus derechos laborales y se manifiestan pacíficamente por la Transparencia, Pluralismo y Decencia de una auténtica Televisió Pública que además esté libre de corrupción. Los jóvenes del 15M han leído el “Decálogo de acampada València” que, personalmente, hago mío y que ha sido multitudinariamente aplaudido por los trabajadores.
¡¡Bravo por “Los Indignados”!! Por una vez los trabajadores de Canal 9, nos hemos sentido menos solos y menos incomprendidos, incluso por nuestros propios compañeros… esos que resisten a participar en las concentraciones reivindicativas. Y eso porque, hoy al menos, muchos miraban la concentración desde sus ventanas. ¿Bajarán algún día para demostrar que la unión hace la fuerza? Quizá si se contagiasen del espíritu, la valentía y el deseo de un mundo mejor ¡¡de los Indignados del 15M!!
¡¡Brav@s!!

Post a Comment