Menores, Pantallas y Ética. Jornada de l’OCTA i Senat

 

Estimadas/os amigas/os:
El Observatorio de Contenidos Televisivos y Audiovisuales (OCTA), plataforma a la que ACICOM pertenece, ha organizado para el próximo 18 de octubre una Jornada bajo el título “Menores, Pantallas y Ética”.
Esta Jornada supone para el OCTA un respaldo importante desde el punto de vista institucional, y creemos además que puede ser de gran  interés a la hora de plantear y debatir aspectos claves para el futuro en la protección de los menores en su relación con los medios de comunicación, desde el punto de vista educativo, legal y político.
Tenemos la oportunidad de aportar un determinado número de asistentes, pero, por motivos de seguridad y control, en el Senado necesitan conocer con antelación el nombre, apellidos y DNI de los mismos.
Os rogamos por ello que, de estar interesados, respondáis a la mayor brevedad confirmando vuestra asistencia a los teléfonos/email que aparecen en la Invitación del Presidente del Senado que se adjunta, a ser posible ANTES DEL PRÓXIMO 7 DE OCTUBRE, y a ser posible también con copia a ciutadaniaicomunicacio@gmail.com
 
Un cordial saludo.

Invitación Presidente Senado – Menores pantallas y Ética

Post a Comment